Blog

Pavimento de garaje: Precios, Ventajas, Tipos.

Decidir sobre cuál es el tipo de suelo más conveniente para el garaje entre todos y cada uno de los escenarios, es esencial.

El pavimento de garaje, por ejemplo, no es sólo un lugar que hemos elegido para guardar el coche: es además el lugar que usamos para guardar nuestras herramientas o cosas de la familia que no estamos usando. 

Continuar leyendo «Pavimento de garaje: Precios, Ventajas, Tipos.»

Todo sobre dosificación de hormigón por m3

Para quienes inician a trabajar en la construcción de obras, poder calcular las cantidades  requeridas para preparar la mezcla de hormigón por m3 o morteros es fundamental para realizar una buena obra.

Afortunadamente, hay cientos de ensayos realizados en laboratorios, por lo que podemos tener una guía sobre la dosificación adecuada y precisa para preparar hormigones con garantía de durabilidad y resistencias, conforme con las necesidades del  trabajo que se vaya a realzar (por ejemplo: para obras de estructuras complejas, techos, entre otros). 

Continuar leyendo «Todo sobre dosificación de hormigón por m3»

Hormigón de limpieza: Ventajas, Aplicaciones. ¿Por qué elegir?

A medida que se imponen o elaboran diversos proyectos dentro de la decoración y construcción, se deben pensar en más cosas, es decir existen más elementos a tomar en consideración como lo son esos factores externos tan demandantes, por ello se requiere conocer cada uno de los tipos de hormigón que pueda cubrir dicha necesidad.

Continuar leyendo «Hormigón de limpieza: Ventajas, Aplicaciones. ¿Por qué elegir?»

Hormigón proyectado: Ventajas, Usos y Composición

Hoy en día existen diferentes técnicas de construcción y manejo de hormigón las cuales ofrecen diferentes beneficios de acuerdo con tus necesidades. A continuación, te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber del hormigón proyectado, qué es, ventajas, modo de aplicación, etc.

Continuar leyendo «Hormigón proyectado: Ventajas, Usos y Composición»

¿Qué es vibración del hormigón?

Siempre se debe preservar el estado del hormigón, ya que es un material al cual se le debe dar cuidado, por ello es de suma importancia comprender todo en torno a la vibración del mismo, sobre todo para entender que se consigue con esta implementación, lo que sin duda será determinante en el medio de la construcción y remodelación.

Continuar leyendo «¿Qué es vibración del hormigón?»