Hormigón Impreso Segovia

Hormigón impreso Segovia

El hormigón impreso Segovia se caracteriza por su peculiar superficie impresa con trazos muy llamativos en bajorrelieve.

También esta superficie puedes darle el color que desees, la forma y el diseño que mejor combine con tus proyectos de decoración.

Nos referimos a un enlosado original que puede emular piezas y terminaciones que embellecerán tus áreas al aire libre.

Si quieres un pavimento versátil, con una terminación altamente modificable y amoldable a cualquier caso, escoja el pavimento.

Ventajas del hormigón impreso Segovia

  • Es mucho más económico que otros pisos clásicos usados para pavimentar.
  • Resistencia superior.
  • Grandiosas propiedades mecánicas.
  • La decoración es una gran detalle en este tipo de pisos.
  • Impermeable (no deja pasar líquidos ni grasas).
  • Casi no requiere de mantenimiento y es duradero.
  • Soporta rayos UV.
  • Los moldes son muy variados y los colores ilimitados, por lo que puedes crear magnificas obras de arte.
  • Resiste los bruscos cambios climáticos.
  • Su ejecución se hace en muy poco tiempo.
  • El hormigón impreso en Segovia imita un pavimento de piedra irregular, gres o tabla, etc.
  • Es un suelo fuerte y al ser continuo, la hierba no saldrá sobre su piso.
  • Es el método preferido para hacer suelos en jardines, galerías, malls, patios traseros, lugares de esparcimiento, parkings, etc.
  • Podemos usar esta técnica tanto en pisos interiores como exteriores.
pavimento impreso en segovia

Moldes

Con los moldes de neopreno, el material más común utilizado para hacer estos moldes, podríamos embellecer la superficie del pavimento para conseguir texturas que emulan adoquines e incluso madera y otros componentes de forma impresionante.

Los moldes que empleamos son sencillos de maniobrar, trabajan muy bien ofreciendo una impresión limpia.

moldes

Colores

colores

Precios m2

Los precios para m2 de hormigon impreso Segovia difieren. Primero se evalúa la actividad que se va a ejecutar, como ejemplo: el color, la resistencia máxima que se requiere, las capas protectoras necesarias sobre su superficie, los metros cúbicos de cemento, acceso a la obra, etc.

En fin, es un hormigón económico. No se preocupe, le daremos una cotización, según sus gustos y necesidades. Pida su presupuesto ya.

Pide su presupuesto gratuito!

¿Cómo se hace?

El procedimiento tiene que ver con grabar sobre el hormigón impreso la apariencia, textura y color de otros recursos utilizados para pavimentar.

Esto se logra con los moldes de goma que nos dejan «imprimir» diseños asombrosos en bajorrelieve, consiguiendo que su suelo obtenga estampados asombrosos, por ejemplo, con la forma que usted desee como adoquines, tablas, pizarra.

El hormigón impreso se hace de la siguiente manera:

  1. Gestión de la base.
  2. Encoframos el terreno para delimitar el piso para su posterior vaciado del hormigón.
  3. Usamos malla o fibras.
  4. Empapamos el terreno con agua. Esto es necesario, pues, luego este no absorberá del hormigón recién vaciado toda el agua y evitamos la formación de fisuras en la superficie de tu cemento impreso.
  5. Vaciado.
  6. Procedemos a darle color a la superficie fresca.
  7. Imprimimos con los moldes de goma.
  8. Curado del hormigón.
  9. Elaboración de juntas.
  10. Uso de resinas.

Previo a la instalación

¿Qué esperas en tu instalación?

Anterior a la instalación el usuario puede organizar todo el proceso. Es el tiempo en el que escoges la terminación final en tu pavimento, se selecciona el color, forma, diseño, textura y tamaño de su piso de hormigon.

Se trata de un piso sumamente personalizable, nunca tendrás dos pisos impreso iguales. Por eso es tan importante organizar todo el trabajo en esta fase, pues el cliente podrá expresar qué, cuándo y cómo ciertamente desea su suelo impreso en Segovia.

Pavex Hormigón impreso Segovia
Pavex
Segovia, Espana

Pide su presupuesto gratuito!

Espesor

Debe ser de mínimo de 10 cm. No obstante, este grosor dependerá del uso final de su pavimento. El espesor mínimo en jardines será de 10 cm. En un callejón, 10 cm también. En los parkings de automóviles el espesor mínimo será de 15 cm.

Mantenimiento

Los avances técnicos en moldes de estampado, así como como en barnices, colores y fibras han conseguido perfeccionar la técnica en revestimientos de hormigón impreso en Segovia haciéndolos más duraderos y necesitan de menos mantenimiento.

La superficie está protegida con resinas y esto hace que sea impermeable y más resistente.

Por lo tanto, repele aceite, agua, sucio. Esto ayuda a mantener la superficie en buenas condiciones durante mucho tiempo. Pida su estimación ahora mismo para el hormigon impreso Segovia.