Hormigón Impreso Burgos

Hormigón impreso Burgos

El hormigón impreso Burgos nació para crear obras de arte en su piso. Se trata de un enlosado continuo que se caracteriza por tener una superficie grabada con trazos en bajorrelieve.

Además, esta superficie impresa puede tener el color que desees, el diseño que tú elijas y la disposición que mejor se ajuste con tus proyectos de decoración.

Estamos hablando de un piso ingenioso que emula piezas y terminaciones que decorarán tus áreas exteriores.

Por lo tanto, si quieres un suelo versátil, con una terminación sumamente modificable y amoldable a cualquier situación, elija este producto.

¿En qué consiste esta técnica?

La técnica consiste en grabar sobre el hormigón impreso en Burgos el aspecto, configuración y color de otros recursos usados para la pavimentación.

Esto se obtiene con los moldes de poliuretano que nos posibilitan «estampar» diseños en bajorrelieve, logrando que su piso alcance imitaciones excelentes tal como empedrado, madera, pizarra.

Para mejores resultados, se requiere de una mano de obra experimentada.

pavimento de hormigon impreso en burgos

Ventajas del hormigón impreso Burgos

  • Alta resistencia.
  • Magnificas cualidades mecánicas.
  • Es mucho más provechoso que otros suelos tradicionales.
  • Lo ornamental es un enorme beneficio en esta clase de piso. Muchos moldes y colores para escoger para embellecer el piso ideal.
  • Casi no requiere de mantenimiento y es inacabable.
  • Resiste a los rayos UV.
  • Soporta los violentos cambios climáticos.
  • Ciertamente es resistente al agua o a las sustancias aceitosas.
  • Reducción del tiempo de realización de la obra.
  • No hay necesidad con la porcelana agrietada.
  • El pavimento impreso puede tener la terminación y color que usted quiera: roca natural, baldosa y tabla, etc.
  • Podemos emplear este método de pavimentación tanto en exteriores como interiores.
  • Gracias a que es un enlosado resistente y continuo, la hierba no se desarrollará sobre su superficie.
  • Es el método favorito para hacer suelos en parques, plataformas, comercios, patios traseros, lugares de esparcimiento, garajes, etc.

Colores

colores

Moldes

Podemos engalanar la superficie fresca del pavimento de hormigón utilizando moldes de goma, que dan la posibilidad de estampar acabados que copian con exactitud el aspecto y detalles. Por ejemplo, podemos emular mosaicos e incluso la madera y otros componentes de manera impresionante.

moldes

Estos moldes están confeccionados con poliuretano, un elemento muy dúctil que permite hacer moldes muy fáciles de maniobrar. Los moldes pueden ser flexibles y semirrigidos, y pueden estar fabricados por otros materiales. Todo dependerá del detalle decorativo que se quiera conseguir.

Por otro lado, el desarrollo técnico en moldes de impresión, así como en resinas, fibras y colores han dado como resultado revestimientos de hormigón impreso en Burgos duraderos, que no requieren de casi ningún mantenimiento. Los moldes que usamos son sencillos de maniobrar y otorgan una impresión limpia.

Precios m2

Los precios en m2 de hormigón impreso en Burgos son diferentes para cada caso. El precio en m2 se calcula de acuerdo con la labor que se va a ejecutar, como ejemplo, el color, las capas protectoras necesarias sobre la superficie dependiendo del uso final de su suelo, los metros cúbicos de cemento, etc.

En fin, es un hormigón económico. No tiene por qué preocuparse, le ofrecemos una cotización, de acuerdo con sus gustos y necesidades. Pida su cotización ahora mismo.

Pide su presupuesto gratuito!

¿Cómo se hace el pavimento?

  1. Disposición del terreno.
  2. Usamos mallazo o fibras.
  3. Humedecemos el terreno. Esto tiene su por qué, luego este no chupará del concreto toda el agua. Así, eludimos la formación de fisuras en la superficie de su piso.
  4. Extendido del concreto.
  5. Empleamos los pigmentos especiales sobre la superficie fresca para conseguir el color deseado.
  6. Imprimimos con los moldes de poliuretano.
  7. Curado del cemento impreso.
  8. Confección de juntas, de ser indispensable.
  9. Uso de resinas.

Precedente a la instalación

¿Qué esperas en tu instalación? El cliente puede coordinar todo el proceso por adelantado.

Cuando escoges el cemento impreso tal como el acabado final en tu piso, precedente a la instalación se selecciona el color, textura, forma y tamaño de su concreto impreso.

De igual modo, se trata de un piso fácil de personalizar, por lo que jamás verás dos hormigones impresos iguales.

Es por esta razón que es tan importante disponer todo el trabajo de ejecución en esta etapa, ya que nos mostrará cuándo, qué y cómo efectivamente necesita de su piso.

Pavex Hormigón impreso Burgos
Pavex
Burgos, Espana

Pide su presupuesto gratuito!

Espesor

El espesor mínimo es de 10 cm. Es decir, este grosor dependerá del uso final de su pavimento. El espesor mínimo en jardines y alrededores de la piscina será de 10 cm. En zonas peatonales de 10 cm. En los aparcamientos de automóviles el espesor mínimo será de 15 cm.

Mantenimiento

Su superficie está protegida con lacas. Esto le da la ventajosa condición de ser impermeable, por lo tanto, repele grasa, agua o moléculas. Esto es bueno porque ayuda a mantener la superficie en buenas condiciones por muchos años. Adquiera su presupuesto ahora por el hormigón impreso en Burgos.