Hormigón Impreso Guadalajara

Hormigón impreso Guadalajara

El Hormigón impreso Guadalajara se trata de un pavimento continuo que sobresale por tener una superficie impresa con diseños en bajorrelieve. Asimismo, esta superficie impresa puede tener el color que desees, como el diseño, forma y tamaño que mejor se ajuste a tus proyectos de decoración.

Nos referimos a un piso original que emula piezas y acabados para tus áreas exteriores. Así es que, si estás buscando un pavimento práctico, con una terminación sumamente modificable y adaptable a cualquier caso, escoja el hormigón impreso en Guadalajara.

El procedimiento es muy simple y consiste en grabar sobre el hormigón fresco la forma, disposición y color de otros materiales empleados para la pavimentación.

Esto se consigue con los moldes de poliuretano que nos permiten «imprimir» patrones en bajorrelieve, haciendo que su piso alcance reproducciones excelentes tal como empedrado, tablas, pizarra.

Ventajas del hormigón impreso Guadalajara

  • Es el método preferido para hacer soleras en parques, terrazas, comercios, patios traseros, áreas recreativas, estacionamientos, etc.
  • Es mucho más rentable que otros pavimentos clásicos.
  • Superior resistencia.
  • Esplendidas cualidades mecánicas.
  • Lo ornamental es un colosal beneficio. Gran variedad de moldes y pigmentos especiales para embellecer su piso.
  • Ningún mantenimiento complicado es necesario. Además, es duradero.
  • Efectivamente es resistente a derrames o a las sustancias grasas que puedan caer sobre él accidentalmente.
  • Aguanta los rayos del sol.
  • Soporta los violentos cambios del clima.
  • Se realiza en poco tiempo de la obra.
  • No hay necesidad de lidiar con cerámicas agrietadas.
  • El cemento impreso en Guadalajara puede tener el diseño y pigmentación que usted desee: roca irregular, baldosas, tabla, etc.
  • Podemos usar esta técnica de pavimentación tanto dentro como fuera de tu hogar o negocio.
  • Debido a que es un piso fuerte y continuo, la mala hierba no va a salir sobre su pavimento.
imitacion madera. pavimento impreso en Guadalajara

Moldes

Utilizando moldes de goma podemos imprimir acabados que emulan a los mosaicos tradicionales e incluso podemos conseguir una fiel imitación de la madera y otros materiales utilizados para pavimentar.

moldes

Estos moldes están fabricados con poliuretano, un elemento muy maleable que admite hacer moldes fáciles de maniobrar. Los moldes pueden ser semirrígidos y flexibles, y pueden estar constituidos de otros elementos. Dependerá del detalle artístico que se quiera lograr.

Los avances técnicos en moldes de estampado, asimismo como en barnices, fibras y colores han conseguido desarrollar revestimientos de pisos duraderos, que necesitan de poco mantenimiento.

Los moldes que utilizamos son fáciles de maniobrar y ofrecen una impresión de buena calidad.

colores por cemento impreso

Precios del hormigón impreso en Guadalajara por m2

Los costos en m2 de suelo impreso difieren. El precio en m2 del hormigón impreso en Guadalajara se determina conforme a la actividad que se llevará a cabo, tal ejemplo, el color, las capas protectoras necesarias sobre la superficie dependiendo del uso final de su suelo, los metros cúbicos de cemento, etc.

En resumen, es un pavimento económico. No tiene por qué pensar en estos detalles, ya que nosotros lo haremos por usted. Le daremos un presupuesto, según sus preferencias y necesidades. Adquiera su presupuesto ya mismo.

Pavex Hormigón impreso Guadalajara
Pavex
Guadalajara, Espana

Pide su presupuesto gratuito!

¿Cómo se hace el hormigón impreso?

  1. Gestión de la base.
  2. Usaremos mallazo o fibras.
  3. Hidratamos el terreno. Esto es algo obligatorio porque, después este no absorberá del concreto fresco toda el agua. Así, eliminaremos la posibilidad de que se formen grietas en la superficie de tu cemento impreso.
  4. Extendido del hormigón.
  5. Usamos los pigmentos especiales sobre la superficie fresca para definir el color deseado.
  6. Imprimimos el diseño escogido con los moldes de goma.
  7. Curado del cemento impreso.
  8. Elaboración de juntas, de ser imprescindible.
  9. Uso de resinas para incrementar la resistencia de la superficie.

Instalación

¿Qué anhelas en tu instalación? Anterior a la instalación la persona tiene la oportunidad de coordinar todo el proceso. En esta etapa el cliente podrá escoger detalles punteros en la terminación de su piso como el tamaño, color, forma, resistencia, textura y diseño de su hormigón impreso.

Por otro lado, se trata de un piso sumamente personalizable, nunca tendrás dos pavimentos impresos cabalmente iguales. Es por eso por lo que es tan esencial organizar todo el trabajo de ejecución en esta periodo, pues el cliente podrá manifestar cuándo, qué y cómo quiere su hormigon impreso.

Espesor

Mínimo de 10 cm. Sin embargo, este peralte va a depender del uso final de su piso. El grosor mínimo en jardines o terrazas será de 10 cm. En zonas peatonales de 10 cm. En los estacionamientos de coches el grosor mínimo será de 15 cm.

Mantenimiento

Su superficie está protegida con resinas que le confiere alta resistencia. Además, lo hacen impermeable. Por tanto, no absorbe grasa, agua o partículas de polvo. Esto mantiene la superficie en buenas condiciones por muchos años. Adquiera su estimación ahora. Pida su presupuesto gratuito por el Hormigón impreso Guadalajara.